El Caballero del Invierno

Hacia Alta Villa y Más allá II

Babau demon by ben wootten

Los jugadores se pusieron en camino a Alta Villa y una vez que se conformaron como grupo decidieron discutir e investigar todo lo posible sobre las benditas monedas. En su periplo, los jugadores fueron abordados por varias hadas, de una forma descortés claro está. Muchas hablaron de que esos cofres eran botines de guerra de la Reina de Faerie. Y que todas esas monedas habían pertenecido a los Demon Binders de la antigua Narfell.

Ex nar demonbinder

Mientras ellos discutían con las hadas, la maga Hilda se pusieron a experimentar con una de las monedas. Allí descubrió el origen de las mismas. Pero su investigación dio como Resultado que una de estas monedas se rompiera, liberando a un temible Babau y un gran incendio en aquella parte de la caravana. La batalla resulto difícil y tediosa para los héroes, quienes al final lograron derrotar a la criatura con la ayuda de un sacerdote de Lathander llamado Charles y con la aparición del Espadachín Carles.

230px lathander symbol

El sacerdote sano a los enfermos y mal herido y comenzó a discutir con los heroes sobre las monedas, al ver que es una causa justa decidió unirse, sin consultar. Ahora los héroes saben que son 7 cofres, tienen 3 y deben conseguir el resto. Todo esto antes de que la corte Feerica se desespere y envíe al Caballero del Invierno. Y aun falta llegar a Alta Villa.

Comments

WilliamDarkgates

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.